Twitter e Instagram: @HolaSexologa

domingo, 27 de octubre de 2013

Gente Saludable arranca en Meridiano Televisión

De lunes a viernes a las 8:30 am



Gente Saludable arranca en Meridiano Televisión


Si crees que gripe y resfriado son lo mismo o le tienes pánico al odontólogo, a partir de este lunes 28 de octubre tienes una cita con Gente Saludable, todos los días a las 8:30 de la mañana por Meridiano Televisión, conducido por la periodista Jenny Marques.

Gente Saludable es un espacio de salud y calidad de vida con 4 años de experiencia radial y en esta nueva etapa, salta a la pantalla chica para llevar entrevistas a médicos y especialistas del área, en diversos temas de interés actual.

La Comunicadora Social, Jenny Marques, tiene 11 años de ejercicio periodístico en los que se destacó como reportera y ancla en cobertura de hechos noticiosos en Venezolana de Televisión, y desde hace 4 años, decidió especializarse en la fuente de salud, desde el abordaje de temas poco comunes con un lenguaje sencillo y cercano al ciudadano. Columnista del diario La Región y profesora universitaria en la escuela de periodismo de la Universidad Católica Santa Rosa.

En la primera temporada, Gente Saludable se propone abordar temas diversos que contarán con el acompañamiento de invitados especiales como los psicoterapeutas Oscar Misle de Cecodap y Luis Andrés Figueroa quien en conjunto con Isbelia Segnini, nos ayudarán a construir una relación de pareja saludable. El especialista en Medicina Laser, Guillermo Aldana. El renombrado cirujano Daniel Slobodianik y su técnica para remover biopolímeros. La sexóloga Michela Guarente, quien acompaña el movimiento de teatro improvisado “Impro-sexual”.  El mastólogo y oncólogo, Alvaro Gómez, arduo activista en la lucha contra el cáncer de mama. La dermatólogo María Elvira Loyo, para abordar temas sensibles como el vitiligo y la psoriasis. La vida fitness con los corredores Juan Carlos Rausseo y Gabriel Quintero del movimiento Niki Running, así como también Gerardo Celli del “fitness terapeútico”. También nos acompañará la motivadora Mayte Sepulveda, reconocida por su espacio “Hola Mayte” quien nos regalará temas de crecimiento personal y espiritual. Éstos y muchos invitados más.


Los televidentes de Meridiano TV, tendrán comunicación directa a través de nuestras redes sociales en Twitter e Instagram: @GenteSaludable y en nuestro canal de Youtube GenteSaludableTV. También podrán visitar nuestro blog www.jennymarques.blogspot.com.

No hay comentarios.: