Twitter e Instagram: @HolaSexologa

miércoles, 25 de julio de 2007

Disimula con la Ropa


No te atormentes si no puedes adelgazar algunas partes de tu cuerpo. Sácale ventaja a las prendas que disimulan las libras (o kilos) de más y a ciertas posturas que estilizan tu figura. El espejo será tu primer admirador.

Consejos infalibles

Prendas adelgazantes
Las faldas largas con fruncidos, los volados en las camisas o los pantalones tipo palazzo o campana ensanchan tu figura. Elige faldas tubo, pantalones rectos y pinzados, y chales flexibles que formen líneas diagonales.

Colores oscuros
Los colores oscuros tienen un efecto adelgazante ante la mirada del otro. Si quieres disimular una cadera ancha o un busto prominente viste esa parte con una prenda oscura. Eso sí, nada de telas brillantes.

Líneas verticales
Elije prendas con líneas verticales, como camisolas, faldas rectas o vestidos largos hasta después de la rodilla, y como accesorio un collar de cuentas pequeñas o una bufanda. Evita las líneas horizontales porque ensanchan.

El talle justo
No te engañes comprándote esa prenda cuyo cierre te ha llegado hasta arriba. Eso no significa que te veas bien. Puede ser que te haga bulto en los costados o ni te puedas sentar. Compra un talle más grande.

Destaca tu cara
Un par de aretes importantes, un peinado distinto, un pañuelo o un lápiz labial brillante y de color fuerte distraerán la atención de tu parte inferior del cuerpo.

Ponte derecha
Saca pecho, hombros hacia atrás y mete adentro tu estómago para estirar toda la carga de la zona media del cuerpo. Lucirás delgada, alta y segura.

Mucho escote
Visualmente, el escote en ‘V’ alarga y afina la silueta. Búscalo en camisas, tops o camisetas y olvida los redondos o cerrados. El strapless no es muy aconsejable si estás pasada de peso porque resalta la gordura de los brazos.

Cinturones anchos
Los cinturones anchos con hebillas están muy de moda esta temporada. Marcan el contorno de la cintura y la afinan aunque no tengas.

Tacones altos
Alargan la figura y las piernas, y además combinan con todo tipo de prendas: jeans, vestidos, faldas tipo tubo y minifaldas, para las que se atreven.

Jenny Marques R.

No hay comentarios.: