Twitter e Instagram: @HolaSexologa

domingo, 18 de marzo de 2007

Espacio para todo

Este espacio esta diseñado para presentar informaciones de toda índole con temas de interés general. Se nutrirá de sus propuestas y busca guiar, orientar y establecer un vínculo directo con aquellas cosas que nos ocurren como seres humanos del día a día...
No dejen de visitarlo..

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Primaaaa ... Bueno primero me gusta mucho tu rincónnn y como veoq tienes información tannn completa me gustaría pedirte informacion acerca de la insolación.

Me Avisas cuando la tengas...
Sigue Así haces muy buen trabajo!

Jenny Marques Rodrigues dijo...

Seguro prima Laura preciosa, buscare sobre la insolación para ti... gracias por visitarme
un abrazo
Dios te cuide
Jen

Anónimo dijo...

Hola Paisana!!! Felicidades por tu blog... Siempre he querido tener uno pero soy muy flojo para mantenerlo actualizado, ya me las veo dificiles gestionando el foro del Club de Jovenes Folcloristas Portugueses (que tambián estas invitada a vistar para mantener vivas esas raíces portuguesas que tienes) Un abrazo y exito con el blog.

Anónimo dijo...

Hola Jenny!! Primero que nada dejame darte 20 puntos por tu Blog,es bastante interesante. Mi delirio es la ciencia, asi que cualquier tema de ciencia sería genial....El universo pudiera ser un buen tema e interesante a a la vez...Un abrazo maja y espero que este nuevo resto sea un Exitazo!!!.

Jenny Marques Rodrigues dijo...

Mi querido paisanoooo que gusto tenerte por aqui de verdad me sorprendió mucho tu visita y me siento muy agradada, esta es una idea que tenía desde hace mucho, también soy flojita peeerooo la curiosidad pudo más que yo jejeje.... en cuanto puedas dejame la dirección de tu página para seguir apoyando nuestro folclor... mil besos :)

Jenny Marques Rodrigues dijo...

Diego un millón de gracias por dejarme tu comentario por escrito, ciertamente compartimos la pasión por el universo y su mágia, prometo complacerte prontico...
besototesssss
graciassssss

Anónimo dijo...

Hola Jenny, puedes acceder a la página haciendo click sobre mi nombre. No obstante aqui te la dejo: http://cjf-venezuela.foro.st Aún está en cosntrucción y debes registrarte para poder acceder a las fotos y documentos técnicos. Espero que no seas flojita y lo hagas jajajaja Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Jeny. mis felicitaciones, estas muy linda.!!! Espero sigas cosechando exitos personales y profesionales.
El tiempo pasa y nos enseña muchas cosas, y es lo valido... estas aprendiendo mucho de la vida.
Un gran abrazo. Muchos recuerdos

Desde Churuguara

Elshy Santos

Jenny Marques Rodrigues dijo...

Que alegría recibir tus saludos desde Churuguara Elshy de verdad es una gran fortuna saber que aun sigues por estas vías tecnológicas, este es un pequeño intento de tener un blog que poco a poco iré moldeando a mi estilo, mil gracias por visitarlo... si deseas puedes efectuar sugerencias... un abrazo sincero y calurosa desde Caracas
Jenny MR

Anónimo dijo...

Hola Jenny!! Simplemente Genial !!!Gracias por tu articulo sobre el universo, la verdad es muy completo siendo el universo un lugar muy complejo. Luego te enviaré unas fuentes donde podrás investigar más acerca de este hermoso lugar...Un fuerte abrazo.

Hagnevary dijo...

Hola mi colega linda, le eché un vistazo a tu blog de verdad que está excelente. Me gustaría que colocaras algún escrito o artículo sobre India, ya sabes el motivo. Así te animas a explorar ese mundo conmigo, jajaja.

Bueno me avisas ya que no me da mucho tiempo de conectarme frecuentemente.
SAI RAM. TQM
Att: Hagnevary

Jenny Marques Rodrigues dijo...

Amiga linda y colega que gustazo tenerte por aquí de visita de verdad es un super honor... fijate que ahora que me dices de India yo tengo un material super interesante con datos increibles de esa super pontencia que lo utilice para un trabajo personal que realicé hace poco... te prometo que lo agregaré a mi blog lo más pronto posible...

te quiero muchisimo
mil gracias por entrar
dios te bendiga
Jen

Anónimo dijo...

Prima, tienes un blog super complento y muy interesante, sigue asi.. eres una excelnte persona, te quiero muchisimo... espero que sigas logrando siempre loq ue te propones un beso...Audrey..